Bigfoot 3100
Más de 20 años en las calles mexicanas
El modelo favorito de la industria de reparto
Nuestro amplio catálogo de vehículos eléctricos de reparto le permite optimizar sus operaciones logísticas y de distribución. Es versátil y excelente para cualquier tipo de trabajo en prácticamente cualquier calle conflictiva.
Cuenta con gran capacidad de carga y características especiales de autonomía, velocidad y tamaño, es por eso que se ha convertido en la mejor solución logística y financiera para las empresas en México.
Centros Históricos
Logística
Zonas de tránsito lento
Producto pesado
Pueblos mágicos
Goupil G4
Ahorre tiempo, incremente la productividad
Un vehículo con capacidad de adaptarse a su negocio
Nuestro vehículo eléctrico Goupil G4 puede desempeñar cualquier tarea gracias a su gran capacidad de carga, arrastre y configuraciones. En definitiva un vehículo práctico y robusto que puede operar en prácticamente cualquier espacio.
Cuenta con un chasis resistente, personalizable y completamente configurable.
Costes de mantenimiento mucho menores que un vehículo con motor a gasolina (sin cambios de filtros, aceites, etc.).
**La mayoría de nuestros vehículos pueden ser adaptados a las necesidades de su negocio, pregunte a su ejecutivo acerca de las modificaciones que pueden realizarse según sus especificaciones y actividad**
Soluciones altamente personalizables
Cuando su aplicación requiera una solución única, Taylor-Dunn diseñará y fabricará un vehículo personalizado que coincida con sus especificaciones exactas y características personalizadas, estas van desde colores de pintura especiales hasta modificaciones importantes en el chasis.