Mantenimiento de su vehículo eléctrico

Si usted ya está operando alguno de nuestros vehículos eléctricos, entonces ya está aprovechando los beneficios que le brinda un equipo eléctrico en su empresa, tales como el mantenimiento simplificado, reducción de gastos, trabajo más silencioso, y su larga vida útil. Incluso con estos beneficios vitales existen factores adicionales que debe tener en cuenta si esta buscando maximizar el valor de su inversión. Una de esas consideraciones es saber cómo realizar un pequeño mantenimiento preventivo a sus vehículos eléctricos, evitando así, futuros problemas. 

Solo es necesario seguir 3 puntos sencillos para sacarle el mayor provecho a sus vehículos eléctricos Taylor-dunn y alargar su vida útil.

Revisión física

Es claro que todos los vehículos eléctricos necesitan de una revisión física completa antes de comenzar a realizar las labores correspondientes al día de trabajo, esto consiste en asegurarse que el claxon suena, que las luces no se encuentren rotas o fundidas, que los pedales estén en condiciones óptimas y revisar cualquier desperfecto que pueda afectar al funcionamiento del vehículo eléctrico entorpeciendo así, el máximo desempeño de sus funciones.

Nivel de carga

Para mantener sus equipos óptimos y listos para dar inicio a la jornada de trabajo, es necesario verificar que la carga de las baterías sea la adecuada para las horas en las que su vehículo va a trabajar. Solo cargue las baterías cuando la capacidad de energía caiga por debajo del 30% de una carga completa y cuando tengan tiempo para alcanzar una carga completa sin interrupciones. Abordamos más a fondo el tema de las baterías en el siguiente artículo.

Revisión de seguridad

La seguridad es lo más importante en cuanto a vehículos se trata, por lo tanto, es indispensable que al inicio de cada jornada se realice una revisión rápida de la presión de los neumáticos y que el líquido de frenos del equipo se encuentre en el nivel indicado, esto para asegurarse que el vehículo eléctrico se encuentre en condiciones operativas seguras para el conductor.

Recuerde que contamos con técnicos certificados y con amplia experiencia en el mantenimiento de vehículos eléctricos industriales, además brindamos asesoría en caso de que sus equipos requieran mantenimiento preventivo o correctivo. Si tiene algún equipo dañado o que requiera mantenimiento no dude en llenar nuestro formulario de contacto para que le podamos brindar la atención que necesita.

Además somos distribuidores de:

Servicio técnico

Nuestros técnicos de servicio están en constante capacitación para realizar la reparación de sus equipos, usted puede estar tranquilo de que recibirá un diagnóstico certero de los problemas que pueda presentar su vehículo.

Si tiene algún equipo dañado o que requiera servicio no dude en llenar nuestro formulario de contacto para que le podamos brindar la atención que necesita

G4-MOTOR
REFACCIONES

Refacciones Originales

Con nuestras refacciones y accesorios originales Taylor-Dunn nos hemos consolidado como la empresa con el mayor surtido de piezas disponibles en México, reduciendo asi los tiempos de inactividad en caso de avería. No importa cuál sea el uso de vehículo, nuestras refacciones van desde llantas, asientos y luces, hasta baterías, motores y suspensiones.